Triumph®
Insecticidas : Triumph®

Formulación: Emulsión concentrada (EC)
Presentación: Caja 4 x 5 l

Características del producto: Triumph® contiene una mezcla de activos: acetamiprid más esfenvalerato, dos potentes insecticidas que controlan una gran variedad de plagas. Combina la acción de ambas moléculas, dando como resultado un insecticida de alto volteo y muy buena persistencia en el cultivo.

Modo de acción: El esfenvalerato es un piretroide que afecta el sistema nervioso central y periférico de los insectos. Actúa por contacto e ingestión, es de rápida acción y aporta un excelente poder de volteo. El acetamiprid presenta una acción rápida y efecto residual prolongado. Tiene alta acción sistémica y translaminar (sistémica dentro de las hojas) y es absorbido muy bien por el follaje. Actúa por ingestión y contacto. Afecta el sistema nervioso central de los insectos, como un análogo de la acetilcolina (Ach), que es un transmisor químico natural de los impulsos.

Clasificación toxicológica: Clase II

 

Cultivos:
• Soja
Principio activo y % concentración:
acetamiprid 10 % + esfenvalerato 10 %
Archivos adjuntos:
Folletos adjuntos:
Hojas de seguridad:
    No hay Hojas de Seguridad

 

 

La sustentabilidad como eje fundamental

Nuestras actividades se basan en acciones sostenibles a lo largo del tiempo, así como también en la búsqueda constante de la innovación. Esto nos permite encontrar las respuestas correctas a los desafíos globales, tales como el cambio climático o la escasez de recursos naturales.