Clearsol® Plus
Herbicidas : Clearsol® Plus

Formulación: Concentrado soluble (SL)
Dosis: 2 litros por hectarea
Presentación: Caja de 4 bidones de 5 litros cada uno. 

Características del producto: Clearsol® Plus es un herbicida sistémico, selectivo, postemergente y con efecto prolongado, para el control de malezas en híbridos de girasol Clearfield® Plus, identificados en la etiqueta de la bolsa de semilla con el logo Clearfield® Plus. Luego de la aplicación, las malezas susceptibles detienen su crecimiento, dejan de competir con el cultivo y mueren dentro de las 2-4 semanas posteriores a la aplicación. Es aconsejable, para la toma de decisión sobre el correcto momento de aplicación, monitorear el estado de las malezas.

Modo de acción: Clearsol® Plus es absorbido por el follaje y las raíces, y transportado dentro de la planta, a los meristemas de crecimiento, donde ejerce su acción herbicida. Para el control de malezas susceptibles que germinen después de la aplicación de Clearsol® Plus, es necesaria una lluvia que incorpore el producto al suelo.

Clasificación toxicológica: Clase IV 

 

Cultivos:
• Girasol Clearfield Plus
Principio activo y % concentración:
imazamox 3,3 % + imazapir 1,5 %
Archivos adjuntos:
Folletos adjuntos:
Hojas de seguridad:
    No hay Hojas de Seguridad

 

Video Adjunto

 

 

La sustentabilidad como eje fundamental

Nuestras actividades se basan en acciones sostenibles a lo largo del tiempo, así como también en la búsqueda constante de la innovación. Esto nos permite encontrar las respuestas correctas a los desafíos globales, tales como el cambio climático o la escasez de recursos naturales.