Rak® M
Feromona : Rak® M

Formulación: Cápsulas difusoras evaporables
Presentación: Caja 8 x 252 difusores

Características del producto: Rak® 20 y Rak® M se utilizan para el control de la Grafolita (Cydia molesta), basándose en la ruptura de la comunicación química de los insectos cuando se encuentran en la etapa de madurez sexual, comúnmente denominada Técnica de Confusión Sexual (TCS).

Modo de acción: Una vez instalados en el monte frutal, los dispenser comienzan a liberar la feromona en forma regular y homogénea, produciendo una nube de feromona, lo que causa la saturación de los órganos sensoriales (antenas) de los machos. De esta manera, los machos no pueden percibir los filetes de feromona que liberan las hembras vírgenes y, al no encontrarlos, no pueden producir la cópula y generar descendencia. Así, se evita el daño posterior de los frutos.

Clasificación toxicológica: Clase IV 

 

Cultivos:
• Duraznero • Frutales y hortalizas
Principio activo y % concentración:
Z8 / E8 – dodecenilacetato 7,2%
Archivos adjuntos:
Folletos adjuntos:
Hojas de seguridad:

 

 

La sustentabilidad como eje fundamental

Nuestras actividades se basan en acciones sostenibles a lo largo del tiempo, así como también en la búsqueda constante de la innovación. Esto nos permite encontrar las respuestas correctas a los desafíos globales, tales como el cambio climático o la escasez de recursos naturales.