Alteza®
Herbicidas : Alteza®

Formulación: Concentrado soluble (SL)
Presentación: Bidón 20 l

Características del producto: Alteza® puede ser aplicado en postemergencia de las malezas y del cultivo, en el caso del cultivo de soja. Ocasionalmente, bajo condiciones de tiempo húmedo y frío, puede producirse un leve amarillamiento, acortamiento de entrenudo o engrosamiento del tallo; luego, desaparecen los síntomas sin que el rendimiento se vea afectado. Alteza® debe ser aplicado en postemergencia temprana de las malezas. Se recomienda no exceder las tres hojas trifoliadas.

Modo de acción: Alteza® es un herbicida sistémico, selectivo para el cultivo de soja RR/RG. Presenta dos ingredientes activos que poseen dos modos de acción diferentes en las células de las malezas, mejorando así la performance de ambos productos. Provee control residual de malezas en germinación.

Clasificación toxicológica: Clase II 

 

Cultivos:
• Soja
Principio activo y % concentración:
imazetapir 2 % + glifosato 24 %
Archivos adjuntos:
Folletos adjuntos:
Hojas de seguridad:

 

 

La sustentabilidad como eje fundamental

Nuestras actividades se basan en acciones sostenibles a lo largo del tiempo, así como también en la búsqueda constante de la innovación. Esto nos permite encontrar las respuestas correctas a los desafíos globales, tales como el cambio climático o la escasez de recursos naturales.