OnDuty®
Herbicidas : OnDuty®

Formulación: Gránulos dispersables (WG)
Presentación: Kit 5 ha

Características del producto: OnDuty® es un herbicida con acción residual, para aplicaciones postemergentes tempranas en los cultivos de maíz con resistencia a imidazolinonas (identificado en la etiqueta de la bolsa de semilla con el logo
Clearfield®). Luego de su aplicación, las malezas susceptibles detienen su crecimiento, dejando de competir con el cultivo; la muerte puede demorar de 3 a 4 semanas. Como una práctica general de manejo de resistencia de malezas a herbicidas, este producto y otros productos con el mismo modo de acción deberían ser aplicados en combinación con, o secuencialmente a otros productos registrados con modos de acción diferentes. Sugerimos contactar a un representante técnico de BASF para información adicional. 

Modo de acción: OnDuty® es un herbicida postemergente selectivo y sistémico. OnDuty® se absorve por follaje y raíces, inhibe las enzimas AHAS, interrumpe la síntesis de proteínas, interfiere la síntesis de ADN e inhibe el crecimiento celular.

Clasificación toxicológica: Clase IV 

 

Cultivos:
• Maíz • Maíz clearfield
Principio activo y % concentración:
imazapic 52,5 % + imazapir 17,5 %
Archivos adjuntos:
Folletos adjuntos:
Hojas de seguridad:
    No hay Hojas de Seguridad

 

 

La sustentabilidad como eje fundamental

Nuestras actividades se basan en acciones sostenibles a lo largo del tiempo, así como también en la búsqueda constante de la innovación. Esto nos permite encontrar las respuestas correctas a los desafíos globales, tales como el cambio climático o la escasez de recursos naturales.