Sistiva®
Curasemillas : Sistiva®

Formulación: Suspensión concentrada para el tratamiendo de semillas FS
Presentación: Kit 3 l de Sistiva + 1 l de Premis para tratar 4000 kg de semillas

Características del producto: Sistiva® es el curasemillas que brinda protección prolongada contra las enfermedades, disminuyendo su incidencia en el cultivo hasta 45 días y la severidad hasta los 60 días desde la emergencia.
Este beneficio otorga flexibilidad a la hora de realizar la primera aplicación de fungicidas foliares para el control de manchas.

Modo de acción: Sistiva® es un curasemillas que gracias a la movilidad única de su molécula otorga una excelente distribución en toda la planta y un mejor manejo de la enfermedad y mayores rendimientos. Protege la semilla, favorece la germinación y el desarrollo inicial del cultivo, protegiéndolo en las etapas iniciales de desarrollo. Plantas más sanas por más tiempo.

 

Cultivos:
• Cebada • Trigo
Principio activo y % concentración:
fluxapiroxad 33%
Archivos adjuntos:
Folletos adjuntos:
Hojas de seguridad:
    No hay Hojas de Seguridad

 

 

La sustentabilidad como eje fundamental

Nuestras actividades se basan en acciones sostenibles a lo largo del tiempo, así como también en la búsqueda constante de la innovación. Esto nos permite encontrar las respuestas correctas a los desafíos globales, tales como el cambio climático o la escasez de recursos naturales.