BASF presenta Orquesta Ultra, el primer fungicida de la familia Xemium 

05-11-2012

Orquesta Ultra ofrece protección continua a los cultivos por tres atributos diferenciales de la molécula Xemium: su alta movilidad, su gran flexibilidad de uso y su formulación inteligente.  

BASF presenta su última innovación: Orquesta Ultra, el primer fungicida de la familia Xemium. A nivel global, los planes de registro de la nueva molécula Xemium incluyen más de 100 cultivos en 50 países. Luego de su reciente lanzamiento en Estados Unidos, BASF está enfocada en obtener nuevos registros en los países agrícolas más importantes del mundo.
 
“La protección continua de Xemium nos da la posibilidad de proteger a la planta por mucho más tiempo, de una manera más efectiva y segura. Por sus atributos preventivos y curativos, sumado a su formulación inteligente y su mayor espectro de control, Orquesta Ultra será el nuevo standard en control de enfermedades”, aseguró Cassio Greghi, gerente de departamento de marketing de BASF.

Orquesta Ultra penetra rápidamente en el cultivo, ya que se redistribuye desde pequeños depósitos en la superficie de las hojas y su diseño molecular le permite ingresar a la planta y distribuirse en su interior fácilmente. Esto, junto con un elevado nivel de actividad, otorga efectos preventivos y curativos duraderos.

El nuevo fungicida de la familia Xemium está diseñado para controlar una amplia variedad de enfermedades, como mancha marrón (Septoria glycines), mancha ojo de rana (Cercospora sojina), mancha púrpura (Cercospora kikuchii),  mancha anillada (Corynespora sp) y roya asiática de la soja (Phakopsora pachyryzii).

Orquesta Ultra también tiene en su composición la molécula F500®, y por eso forma parte de la familia de productos AgCelence de BASF.

Te invitamos a conocer más de Orquesta Ultra ingresando a: www.orquestaultra.com.ar
 

 

 

 

 

Volver