RSS

27-06-2017

Sumitomo Chemical y BASF firman un acuerdo de colaboración global para desarrollar un nuevo fungicida

Sumitomo Chemical y BASF, dos de las principales compañías químicas del mundo, anunciaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de un nuevo fungicida. El acuerdo reúne las habilidades en innovación de Sumitomo Chemical y BASF para entregar un nuevo fungicida a los agricultores de todo el mundo.

27-06-2017

Atectra BV, una nueva generación de dicamba

BASF lanzó Atectra BV, un revolucionario producto en el segmento de herbicidas hormonales para el control de malezas resistentes que contiene la menor volatilidad del mercado. Atectra BV se suma al Programa Experto en Malezas de BASF, para acercarle al productor una nueva solución en el manejo anti resistencia.

27-06-2017

BASF presentó Sistiva, una nueva tecnología en trigo y cebada

BASF presentó el nuevo fungicida curasemillas Sistiva, una nueva herramienta para el manejo sanitario inicial de los cereales de invierno que asegura una mejor calidad de grano y por ende los más altos rendimientos.

27-06-2017

BASF suma una nueva Planta Seed Solutions en el país

Ya son 17 las Plantas Seed Solutions instaladas en todo el país que ofrecen al productor una innovadora propuesta para tratar sus semillas de soja, trigo y cebada. A este lanzamiento se suma Sistiva®, un nuevo concepto en tratamiento de semillas que amplía la completa línea de fungicidas en trigo y cebada de la empresa

22-12-2016

Grandes inversiones en innovación y un sólido portafolio de productos impulsan el crecimiento de la División de Protección de cultivos de BASF

Las ventas de la división crecieron 75% en los últimos 10 años y los productos innovadores que lanzará la compañía entre 2015-2025 tendrán un pico de ventas de €3.000 millones. Las soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de los productores respaldan la continuidad de su éxito comercial.
Registrate para recibir información y beneficios

Registrate para recibir información
y beneficios

Social Bookmarks

Seguínos en:

Contacto

BASF Protección de Cultivos

Comunicación:

5411 4317 9705