RSS

12-09-2017

Alerta por el avance de enfermedades en trigo: herramientas para combatirlas

Las lluvias y las altas temperaturas invernales generaron una repentina aparición de enfermedades tales como la Mancha amarilla y Roya amarilla en la zona núcleo. Las prácticas de manejo para el control de enfermedades deben ser más exigentes que otros años. Se recomienda un adecuado monitoreo en las primeras etapas del cultivo y en la elección correcta del fungicida.

12-09-2017

Máximos Rendimientos en Maní: 20 años premiando la innovación

En los 20 años de concurso, gracias a la adopción de tecnología y conocimiento en conjunto con la comunidad de asesores y productores del CIA (Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera) y BASF, se ha generado un crecimiento del 40% en el rendimiento del cultivo de maní. En esta nueva edición, el primer premio alcanzó los 6186 kg/ha; cifras que demuestran la importancia en la adopción de tecnologías de punta.

12-09-2017

“Innovar está en nuestro ADN y en nuestro presente y futuro”

Un año más BASF participa de Aapresid con un fuerte mensaje de innovación y de desarrollo tecnológico en cooperación con otras empresas como Profertil y Nidera Semillas para encontrar soluciones a las principales problemáticas del productor. Además, la compañía lanza un nuevo herbicida, Atectra BV, una innovadora sal de dicamba para el control de 42 malezas resistentes que presenta la menor volatilidad del mercado.

12-09-2017

Sumitomo Chemical y BASF firman un acuerdo de colaboración global para desarrollar un nuevo fungicida

Sumitomo Chemical y BASF, dos de las principales compañías químicas del mundo, anunciaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de un nuevo fungicida. El acuerdo reúne las habilidades en innovación de Sumitomo Chemical y BASF para entregar un nuevo fungicida a los agricultores de todo el mundo.

22-12-2016

Grandes inversiones en innovación y un sólido portafolio de productos impulsan el crecimiento de la División de Protección de cultivos de BASF

Las ventas de la división crecieron 75% en los últimos 10 años y los productos innovadores que lanzará la compañía entre 2015-2025 tendrán un pico de ventas de €3.000 millones. Las soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de los productores respaldan la continuidad de su éxito comercial.
Registrate para recibir información y beneficios

Registrate para recibir información
y beneficios

Social Bookmarks

Seguínos en:

Contacto

BASF Protección de Cultivos

Comunicación:

5411 4317 9705