Liderazgo e innovación

BASF es la empresa química líder mundial: The Chemical Company. Su cartera de productos ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance, productos para la agricultura y química fina hasta petróleo y gas natural.

BASF tiene un papel importante en encontrar respuestas a desafíos globales como la protección del clima, la eficiencia energética, la nutrición y la movilidad.

 

La División de Protección de Cultivos de BASF

BASF participa en la industria agrícola aportando soluciones innovadoras en fungicidas, insecticidas y herbicidas. También tiene productos que se utilizan en salud pública, control de plagas, césped y plantas ornamentales, control de la vegetación e ingeniería forestal.

 

En la ciudad de Buenos Aires está la sede central de la División Agro de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Desde allí se organizan distintas iniciativas como investigaciones, ensayos y jornadas de actualización a nivel regional para crear soluciones sustentables y efectivas que mejoren la protección y producción de los cultivos.

BASF cumple 150 años  

Evento oficial del aniversario a realizarse el 23 de abril de 2015, en Ludwigshafen; celebraciones adicionales en todo el mundo.  


Leer Más   
Registrate para recibir información y beneficios

Registrate para recibir información
y beneficios

BASF ARGENTINA

 

Tucumán 1 (C1049AAA) Buenos Aires
(54-11) 4317-9600
agrobasf-ar@basf.com