Exclusión de garantías y responsabilidades

Este sitio web es gestionado por BASF, quién se reserva y es titular de todos los derechos relacionados con el mismo.

 

El sitio web y el software que incorpora se ponen a disposición del usuario en el estado en que están y sin garantías ni responsabilidad de ningún tipo por parte de BASF. BASF no será responsable de ningún daño o perjuicio causado por cualquier cuestión relacionada con el uso de este sitio, salvo en el caso de dolo. BASF no es responsable en ningún caso, ni responde sobre daños o perjuicios directos, indirecto, incidentales o especiales, causados por el uso de este sitio.

 

Toda la información sobre productos o de cualquier otra índole publicada en este sitio se ofrece según el leal saber y entender de BASF. Dicha información no conlleva responsabilidad alguna por parte de BASF, ni constituye ningún tipo de garantía, siendo el usuario el único responsable de llevar a cabo sus propias investigaciones y controles.

 

Las Condiciones Generales de Venta de BASF se mantendrán inalterables, y no serán modificadas por este sitio, a menos que se indique explícitamente lo contrario al usuario por escrito y por una persona con facultades suficientes para representar a BASF.

 

En cualquier momento y a su sola discreción, BASF puede, sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad, modificar o interrumpir sin previo aviso el mantenimiento de parte o de la totalidad de este sitio. BASF no asume ninguna responsabilidad en relación con la actualización del sitio.

 

Los enlaces a sitios de terceros (hipervínculos) no constituyen un aval de dichos sitios por parte de BASF. BASF no se hace responsable de la disponibilidad de dichos sitios ni de sus contenidos. Los usuarios que accedan a estos hipervínculos lo hacen por su cuenta y bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

 

Cualquier controversia derivada con el uso de este sitio se regirá e interpretará de conformidad con la legislación argentina.